Somos una agencia inmobiliaria con años de experiencia en el sector, especializados en alquileres vacacionales y servicios al viajero.
Nuestra vocación es poder  brindar los mejores servicios para que tu puedas difrutar de todo lo que ofrece Tenerife.
 
Como agencia nos gusta cuidar de nuestros clientes, atendiendo a sus necesidades. Para quienes eligen nuestros pisos, les ofecemos los mejores precios, servicios y opciones para que la estadia sea  la primera visita de muchas mas.
Queremos que tu viaje sea inolvidable,“ser viajero , no turista” es nuestro lema. Sólo debes pensar en cómo te quieres sentir del resto nos encargamos nosotros.
Esto quiere decir : que puedas disfrutar de todos los paisajes de Tenerife, de toda la aventura y del relax que brinda este paraíso. De sus pueblos con encanto, de su gastronomía,su variada naturaleza y de su ritmo. Si eres amante de los deportes en Tenerife encontrarás  una variedad increíble para disfrutar tus días. Si necesitas unos dias para conectar, es un lugar ideal. Tenerife es una isla por descubrir ypara  descubrirse. Una experiencia para los sentidos.
 
Si eres propietario puedes disfrutar de los beneficios de encontrar tu máxima tranquilidad en nuestra gestión, nos encargamos del mantenimiento, de la publicidad  y rendimiento de tu propiedad. Desde la limpieza y la decoración hasta la fotografía publicitaria de tu inmueble.
 
Para conocernos puedes visitar a nuestra oficina ubicada en El Medano (Tenerife Sur). Ademas podrás  disfrutar de “Happy Guest” nuestra consigna de maletas, de una sala de descanso, Internet, y de algunos de nuestros servicios: alquiler de coche, excursiones, servicio de compra a domicilio, babysitter y más....
 

¿Cómo nos encuentras?
Estamos en calle Granadilla 3, El Médano, Granadilla de Abona. Tenerife
en Facebook somos  AlquilaenCanarias
 ó llamanos al +34 681 326652.