Saludamos a todos nuestros seguidores y clientes,
contarles que por las actuales circunstancias de prevensión estaremos atendiendo consultas y dando información desde casa.
Puedes comunicarte con nosotros a traves del +34 622 27 15 80 y del +34 681 32 66 52 o a nuestro email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias a todos!

 

We salute all our followers and clients,
Tell them that due to the current circumstances of prevention, we will be answering queries and giving information from home.
You can contact us through +34 622 27 15 80 and +34 681 32 66 52 or our email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Thank you all!

 

curiosidades

un hotel de infinitas estrellas, toda una experiencia en Canarias.

Descubre por ti mismo por qué Gran Canaria fue nominada como “Destino Starlight”. Para poder disfrutar de la observación de estrellas como nunca antes  se creo Bubbletent Canarias, un glamping que ofrece hospedaje con  paquetes de observación de estrellas (libro, mapa, puntero láser y aplicación). 

Una curiosa propuesta de turismo alternativo, adapatada a la exuberante naturaleza de la Isla.
La experiencia se enmarca en  los nueva categoria de Glamping y es un exito para una experiencia diferente. Puedes consultar en la web de Bubbletent Canarias https://bubbletentcanarias.com/es/
 

Un creativo y un desarrollador de Tenerife acaban de crear una aplicación gratuita que te permite descubrir los Guachinches de la isla de Tenerife, pudiendo ver comentarios de otras personas y añadir los tuyos propios, marcar como favoritos aquellos que te interesen, o incluso saber cómo llegar hasta ellos.

Guachapp! es una aplicación para móviles que nace para facilitar el poder encontrar nuevos guachinches y crear un espacio para que los amantes de este tipo de establecimientos puedan compartir información. Los creadores de esta aplicación son Carlos Hernández de la Rosa, creativo y Adrián Brito Pacheco, desarrollador. 

Cómo nos gusta a los canarios irnos de guachinches, y ¡qué difícil supone a veces el encontrar alguno nuevo! Con esta aplicación podemos elegir el guachinche que deseemos entre una gran variedad de ellos disponibles en su base de datos, consultar sus especialidades, ver la votación que otros usuarios han hecho sobre él, e incluso leer comentarios que han escrito los que los han visitado convirtiéndose de esta manera en una guía donde los propios usuarios son los que valoran y recomiendan. Lleva días en activo y ya ha conseguido más de 800 descargas.

La aplicación se divide en 4 secciones principales:

Mapa general: donde se puede consultar todo el mapa de guachinches de Tenerife con sus localizaciones.

Guachinche más cercano: para los días en los que apetece un escaldón sobre la marcha y queremos saber qué guachinches tenemos cerca, estemos donde estemos. De esta manera el móvil te geolocaliza en un mapa y te indica qué guachinches tienes alrededor.

Busca tu guachinche: donde es el usuario el que decide a qué zona quiere ir a comer y la aplicación le indica qué guachinches hay en ella.

Añade un guachinche: ¿eres un guachinchero y sabes de alguno que no está en la base de datos? Escríbelo y después de comprobarlo se añadirá a la aplicación.

Una vez elegido el guachinche deseado, además de consultar qué se puede comer, la valoración y comentarios, la aplicación es capaz de trazar el trayecto desde donde está ubicado el usuario hasta el guachinche, facilitando de esta manera el llegar todavía con la cocina abierta, compartir en redes sociales, y más opciones que se irán añadiendo con futuras actualizaciones. En principio la aplicación se encuentra para Android aunque ya se está trabajando en la versión para IOS.

fuente: http://www.canariascreativa.com/

 

 El gobierno defendera la conectividad de Canarias

La consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla, ha querido dejar claro que la Comunidad Autónoma defenderá "a toda costa" mantener la conectividad del archipiélago "esté o no esté Ryanair", incluso mejorando la que existe a día de hoy realizando estrategias de promoción "más potentes", orientadas a que se establezcan en las islas nuevas compañías y se consoliden a largo plazo.
 
Así lo ha manifestado en declaraciones a los medios después de una reunión con representantes de Ryanair para abordar los proyectos inmediatos de la aerolínea en el archipiélago y que ha contado con el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, la propia consejera de Turismo, Yaiza Castilla, y los presidente de los cabildos de Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife y Gran Canaria.
 
El encuentro se produjo a raíz del anuncio de la compañía aérea irlandesa Ryanair, que ha informado sobre su intención de cerrar las bases de Tenerife Sur, Gran Canaria, Girona y Faro (Portugal) en enero de 2020, lo que ha sobresaltado al sector turístico de estos destinos por el grave efecto que puede tener en el volumen de plazas aéreas para el próximo año.
 
De hecho, Canarias sería el destino más afectado por estos cierres, y en especial Tenerife, ya que entre el Aeropuerto Tenerife Sur y el de Gran Canaria son más de 949.000 plazas las que se ponen en juego en el primer semestre de 2020. El Aeropuerto de Faro, en el Algarve portugués, también sufriría una dura caída (360.000 plazas), mientras que el de Girona sería el Aeropuerto menos afectado (99.000 plazas).
 
El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, indicó que en la reunión celebrada hoy se ha acordado celebrar en el mes de septiembre un nuevo encuentro con la Fecai al objeto de manifestar, "de manera unánime", la postura de las administraciones canarias sobre la conectividad de las islas, que, dijo, "se defenderá independientemente de las compañías que operen en el archipiélago".

   Declaraciones a los medios de Yaiza Castilla, después de una reunión con representantes de Ryanair para abordar los proyectos inmediatos de la aerolínea en el archipiélago y que ha contado con el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, la propia consejera de Turismo y los presidente de los cabildos de Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife y Gran Canaria.